- Wafer Cubitos y Arrollado con sabor a Baileys, Bokitas Cheddar Bites, galletas Tosh María sin azúcar y galletas Tosh con avena, pasas y sabor arándanos, son las nuevas creaciones que llegan a las familias costarricenses.
- Las innovaciones ya están disponibles en los principales establecimientos comerciales del país.
A punto de alcanzar su 105 aniversario, Compañía de Galletas Pozuelo busca sorprender los paladares costarricenses tanto con propuestas cargadas de sabor como con innovaciones saludables, que se ajustan a los gustos y preferencias de todos sus consumidores. Una de las tendencias de moda es la de los productos adaptados a los momentos de “snacking”, que ha inspirado la creación de los nuevos Wafer Cubitos con sabor a Baileys y las nuevas Bokitas Cheddar Bites.
La alianza estratégica con DIAGEO, empresa que distribuye la marca Baileys, también ha dado origen al nuevo Arrollado con sabor a Baileys, perfecto para compartir en familia y especialmente pensado para las celebraciones del Día de la Madre. Por otro lado, la marca Tosh trae las nuevas galletas María sin azúcar y las nuevas galletas con avena, pasas y sabor arándanos, para quienes buscan opciones saludables que estén en armonía con su estilo de vida.
“Innovar es uno de nuestros pilares para seguir en el centro del corazón de las familias, por eso nuestras marcas trabajan permanentemente en la creación de experiencias con productos de calidad, variedad y tradición, que nos permiten cumplir nuestro propósito de llevar nutrición, bienestar y placer a todo el país. Queremos saber qué les parecen estos nuevos productos que ya están disponibles en los principales puntos de venta”, comenta Seidy Delgado, Gerente de Mercadeo en POZUELO.
Baileys y POZUELO se unen en deliciosa complicidad
El Día de la Madre, una fecha llena de ilusión y alegría, está cada vez más cerca y será la mejor oportunidad para celebrar en familia, ofreciéndole un apetitoso chineíto a ese ser tan especial. El detalle pueden ser unas pequeñas galletas tipo sorbeto, perfectas para “snackear” y unos arrollados suaves y cremosos.
Precisamente, la crema irlandesa Baileys se asocia por primera vez con POZUELO para lanzar una nueva línea de productos de exquisito sabor y calidad: el Wafer Cubitos Baileys y el Arrollado con sabor a Baileys. Gracias a esta alianza estratégica, los consumidores mayores de edad tendrán el placer de disfrutar del incomparable sabor de Baileys en dos nuevas presentaciones.
Bokitas Cheddar Bites: “snacking” para cada hora del día
Cuando se tiene que pasar varias horas del día fuera de casa, siempre se busca una opción práctica que permita calmar el hambre, especialmente entre comidas. En ese sentido, las tendencias actuales confirman que los snacks se posicionan cada vez más como los alimentos preferidos entre las comidas y que la mayoría de las personas espera que sean sabrosos y saludables.
Quienes se inclinan por estos productos estarán más que felices con las nuevas Bokitas Cheddar Bites, unas mini galletas con irresistible sabor a queso cheddar, perfectas para “snackear” durante el refrigerio, noches de entretenimiento, idas al cine, paseos familiares o como picoteo en fiestas. Disponibles en presentación de bolsa con seis paquetitos de 28 gramos cada uno.
Tosh María sin azúcar y sin culpa
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), desde 1990 la obesidad se ha duplicado entre los adultos y cuadriplicado entre los adolescentes y en el 2022, una de cada ocho personas en el mundo eran obesas. Si bien, los datos son alarmantes, el sobrepeso y la obesidad pueden prevenirse, en gran medida, limitando la cantidad de grasas y azúcares y realizando actividad física regularmente.
Pensando en los consumidores que son cada vez más conscientes de reducir el azúcar en su dieta para beneficiar su salud, POZUELO ofrece un clásico muy apetecido por las familias: las nuevas galletas Tosh María sin azúcar, sin colesterol y sin grasas trans.
“Una sola porción contiene únicamente 90 calorías y son aptas para quienes buscan un sabor dulce y, al mismo tiempo, cumplir con un plan de alimentación balanceado”, afirmó Aurora Marlasca, nutricionista de POZUELO. Sin duda, es una muy buena noticia para los amantes de estas famosas galletas, de origen inglés, que se pueden consumir en las meriendas o en los desayunos con café o leche y que también han pasado a ser un ingrediente fundamental en recetas de postres y platos tradicionales.
Tosh se corona con la reina de los cereales: avena para todos los gustos
Las galletas de avena son ideales para quienes tienen el propósito de vivir en armonía, ya que en la actualidad este cereal sigue siendo un alimento muy popular y una fuente de fibra por excelencia. Marlasca asegura que las galletas de avena de grano entero son fuente de fibra que aportan mayor saciedad, ayudan a disminuir los niveles de azúcar, colesterol o presión arterial y, además, benefician integralmente al sistema gastrointestinal.
Las nuevas galletas Tosh con avena, pasas y sabor arándanos completa la familia de galletas Tosh con avena, que ya cuenta entre sus integrantes con las variedades sabor ajonjolí y miel, así como las galletas Tosh con avena sabor chocolate y cocoa.
Todas las opciones son ideales para que niños, jóvenes y adultos las hagan parte de sus estilos de vida saludables, las prueben durante el desayuno como fuente de energía y para generar una sensación de bienestar y saciedad, o las conviertan en una opción balanceada para las meriendas del día a día. Cada paquete de tres galletas es una buena fuente de fibra, con prebióticos y avena 100% grano entero, bajas en sodio y sin colores ni sabores artificiales.
Estos cuatro nuevos productos POZUELO ya están disponibles en los principales establecimientos comeriales del país y en https://mitiendapozuelo.com/. Puede encontrar más información y recetas en https://somospozuelo.com/.