Más de 200 niños beneficiados con el apoyo de 135 voluntarios ¡Muuucha Galleta!
Este año, POZUELO reafirmó su compromiso con la comunidad a través de la iniciativa de voluntariado de Grupo Nutresa «El Poder de Mil», llevando a cabo actividades en varios países para llevar acciones en pro de los estilos de vida saludable y el cuidado de la biodiversidad con los niños.
Costa Rica: En Alajuela, 121 niños y niñas disfrutaron de una jornada especial con cinco estaciones llenas de actividades creativas y educativas: teatro, cuentacuentos, clases de yoga, creación de pulseras, decoración de bebederos para mascotas, y elaboración de botellas de la calma para le manejo de emociones. Con la participación de 9 voluntarios de POZUELO y la colaboración de empresas como POPS y Belina, la jornada cerró con el show de Mundo Pozuelo, entrega de regalos y el embellecimiento de una zona verde.
El Salvador: En el Colegio Creciendo con Montessori, 29 niños participaron en actividades como globoflexia y siembra de almácigos de tomate. Un total de 22 voluntarios brindaron su tiempo para acompañar a los niños en esta celebración especial, repartiendo refrigeradores y bolsitas con productos de nuestra Compañía.
Nicaragua: La Escuela Melania Lacayo, que atiende a niños con capacidades diferentes, fue el escenario de una alegre jornada con payasos, juegos, concursos y meriendas saludables. Un total de 34 voluntarios no solo participaron en las actividades, sino que también contribuyeron a limpiar áreas de la escuela, beneficiando a 100 niños y niñas.
Guatemala: En la Escuela Rural Mixta Primero de Mayo, 74 niños de párvulos disfrutaron de una fiesta con piñatas, payasos, concursos y sorpresas. Además, 10 voluntarios ayudaron a repartir pasteles, helados y snacks, cerrando la celebración con una jornada llena de alegría y juegos.
El compromiso y la pasión de todos los voluntarios reflejan el espíritu de servicio y los valores de POZUELO, haciendo una diferencia en la vida de muchos niños y niñas de la región.
¡Entre todos construimos un mejor futuro!